latest news!
Últimos temas
» Petición de personajes
Mar Oct 25, 2016 12:16 pm por Scandal

» ACTUALÍZATE AQUI
Dom Ene 31, 2016 9:38 pm por Invitado

» AFILIATE AQUI
Dom Sep 13, 2015 4:49 pm por The Luxe

» Oooh, Scandal!
Miér Sep 09, 2015 8:20 pm por Scandal

» CONFIRMA AQUI
Dom Jul 26, 2015 6:59 am por Invitado

» Bene qui latuit, bene vixit 0||2
Mar Jun 16, 2015 10:06 pm por Erin K. Fischer

» Looking for advice (2/?)
Dom Jun 07, 2015 7:13 pm por Constance Vanderbilt

» Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
Lun Abr 20, 2015 8:56 pm por Thoumas V. Alkan

» Come to me (0/2)
Sáb Abr 04, 2015 5:09 pm por Cordelia Grey

AFILIADOS ÉLITE

32/70

Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Lun Ago 04, 2014 9:44 pm





Family Treasures: Lineage


HISTORIAS


¿Tienes dudas sobre los parentescos de tu familia? ¿Quieres un personaje que pertenezca a estas familias? Conoce a cada miembro disponible aquí. El foro se basa en ideas basadas en los libros de Gossip Girl y The Luxe, pese a que no es necesario conocer la historia, puedes leer un resumen de lo que se basa oh my Gossip! aquí.


¡IMPORTANTE! PERSONAJES CANON



  • No pediremos castings ni pruebas de rol para los personajes. Las tramas se compartirán conforme vayan desarrollándose los personajes.
  • Los avatares son negociables, con la única condición de que deberán ser avatares parecidos a los aquí sugeridos y que aparenten la edad establecida.
  • Si desean conocer más sobre las historias de los personajes únicamente necesitan mandar un MP a esta cuenta.



FAMILIAS




Última edición por The Luxe el Lun Ago 04, 2014 10:08 pm, editado 3 veces
avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Lun Ago 04, 2014 9:44 pm


The Schoonmakers
Aiden Schoonmaker
Michael Fassbender

31 años • Senador y esposo de Charlotte. El primogénito de la familia y dedicado completamente a la política, un hombre serio y fríamente educado. Se casó por diversas razones, entre ellas la presión que tenía sobre su imagen pública y la necesidad de tener una imagen femenina y grácil como la de Charlotte, quien asume la responsabilidad sin problemas. Actualmente su mayor preocupación reside en procrear un hijo, el que mantendrá el legado de una familia tan importante como la de su padre. Si algo se puede decir de Aiden es que no solo ha heredado las habilidades de su padre, sino su irrevocable gusto por las mujeres.


25 años • La segunda hija de la familia Anderson, dueños de un conglomerado de filiales dedicadas a la fabricación, inversiones y comercios. Una fanática del arte que se dedicó a estudiar historia del arte en Dartmouth y que conoce a Graham de toda la vida. Su familia, deseosa de formar parte de la élite newyorkina, la impulsó a aceptar el compromiso con Schoonmaker. Sin embargo con las presiones y sintiendo la obligación de responder a su padre, Charlotte se casó con el hermano equivocado manteniendo una relación oculta con Graham, su cuñado.
Charlotte Schoonmaker
Keira Knightley

Graham Schoonmaker
James McAvoy

25 años • Abogado y el segundo hijo del matrimonio Schoonmaker. No es una casualidad que tenga la misma edad que su cuñada, ya que fueron compañeros desde pequeños y fue gracias a él que Aiden conoció a su esposa. Sin embargo, entre los secretos que reinan en la ciudad uno de los más grandes está protagonizado por él y Charlotte. Un hombre exitoso, encabeza el bufete de abogados de su familia y quien desea fervientemente a su cuñada. Una atracción bien correspondida que terminaría fatalmente si alguien llega a descubrirlo. Es el único de la familia Schoonmaker que lleva una buena relación con Heather.


22 años • La favorita de la prensa, la pequeña de la familia y la más consentida. Dejó Yale después de unos meses al enterarse de la traición de su padre y como castigo, Christopher la obligó a entrar a la NYU (considerándolo en su familia como algo vergonzoso). Como venganza y como muestra a su desinterés por los deseos de los Schoonmaker, decidió estudiar arte dramático, esperando actuar pronto en el West End de Londres. Lleva una terrible relación con su media hermana, Heather. Si bien tienen los mismos rasgos que caracterizan a las mujeres de su familia, no se parece demasiado a su media hermana. Sigue siendo sumamente atractiva y con el carácter determinante que les ha abierto puertas por generaciones. Su determinación sin duda alguna, la hará llegar lejos siendo una Schoonmaker o no.
Sophia Schoonmaker
Emily Didonato

Heather Schoonmaker
Liz Gillies

22 años • Nadie sabía sobre Heather, la familia de su padre no contaba con que una vieja aventura que tuvo Christopher con su antigua secretaria tendría como resultado el nacimiento de la rebelde e impredecible Kristofer. Recién reconocida por el propio Christopher, se convirtió por largo tiempo en el centro de atención, alterando por completo la vida casi perfecta de su recientemente adquirida familia y parentesco innegable con su famosa antepasado: Penelope Schoonmaker. La terrible relación que lleva con su media hermana ha sido razón de cotilleos e infinidad de rumores sobre su difícil adaptación en la ciudad, y su personalidad explosiva y "medieval" como la llama el pequeño círculo social del que forma parte su familia es, irónicamente, su mayor atractivo.


28 años • El padre de George es uno de los responsables del nacimiento del prestigioso bufete que poseen los Schoonmaker. Nacido en un matrimonio mayor y que se deterioró con el tiempo, George es un hombre egoísta que solo piensa en sus propios beneficios. No estuvo acostumbrado a compartir nunca por lo que no ve la necesidad de hacerlo ahora. Al igual que su padre, se graduó de Yale. Un Casanova que puede permitirse grandes caprichos, es uno de los solteros más codiciados de la ciudad.
George Hamilton
Ryan Gosling

Catherine Smith
Dasha Dereviankina

25 años • Como descendiente de una de las familias más poderosas de Nueva York, Catherine es conocida al igual que muchas jóvenes de su edad, como una gran promesa, una de las it girls envidiada por su inteligencia y gran belleza. Lleva las riendas del negocio de su familia desde el fallecimiento de Jonathan Smith; el Editorial Schoonmaker está bajo su cargo. Tiempo atrás, la editorial fue acusada de intentar influir en la política norteamericana. Aún no sabe que bajo sus hombros se posa una gran responsabilidad, después de todo: el conocimiento es poder. Al igual que el resto de las mujeres Schoonmaker, posee rasgos característicos de ellas: cabello oscuro y ojos azules. No hay lugar para dudas, Kate es una digna descendiente de Penelope Schoonmaker.


22 años • El único hijo de Daniel Montgomery y su esposa, Beatrice, quien falleció dando a luz. Brandon es completamente lo opuesto a su padre. Es divertido, sarcástico y normalmente siempre está metido en problemas debido a su inevitable afán por ayudar. Muchas veces han intentado arreglar su relación, pero resulta una tarea tediosa para ambos, su padre rara vez muestra interés en él ya que se dedica a sus negocios y a las mujeres pese a que está comprometido. Sin embargo, Brandon se refugia en el círculo de amigos que ha conocido toda su vida, a quienes considera su familia.
Brandon Montgomery
Evan Peters

avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Lun Ago 04, 2014 9:44 pm


The Hayes
Olivia Hayes
Adèle Exarchopoulos

22 años • Pese a esperar un heredero que mantuviera vivo su apellido, nació Olivia con muchas promesas y esperanzas. Una joven hábil y capaz, decidió tomar otro camino pese a los reclamos de su familia, empezando por rechazar su plaza en Yale. Olivia es impredecible, libre y atrevida, un gran detonante para que convertirse en temas de conversación y aparezca continuamente en los diarios y revistas pese a que recién regresa de un año fuera del país. Con Olivia no hay nada a medias. O la amas, o la odias, una Hayes en todo su esplendor.


19 años • Su familia mantiene la tradición de estudiar en Yale, es casi un mandamiento para ellos. Siente la obligación de no defraudar a sus padres después de los escándalos de su hermana, pero en el trayecto se dará cuenta de que es exactamente igual a ella, lo que provocará problemas y discusiones en su familia. Jeff es alguien que ha tenido una vida muy fácil. Con una gran pasión sobre la independencia, los viajes, la música y el peligro. ¿Deberá estudiar en Yale o no? Después de todo, solo se vive una vez.
Jefferson Hayes
Logan Lerman

Cameron Carter
Jeremy Irvine

24 años • Su padre es dueño de uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, mientras que su madre proviene del famoso linaje Hayes, siendo primo lejano de Olivia y Jefferson. La vida de los Carter parecía ir bien como cualquier familia lleno de apariencias en la Gran Manzana, y por varios años así fue hasta que el medio hermano de Carter apareció. Pasaron de ser una familia feliz de tres a una familia en crisis de cuatro miembros. La familia Carter se encuentra en una batalla de la que nadie parece estar al tanto, en donde la madre de Cameron parece ser la más afectada.


24 años • Por un tema de apariencias, tuvo que cambiar su fecha de cumpleaños para que coincida con la de su medio hermano. Nadie supo de su existencia por 18 años, hasta la muerte de su madre, cuando el señor Carter tuvo que hacerse responsable de él y revelar su pequeño secreto, esto con algunas amenazas de su parte. Él le pagó la universidad, una plaza en Columbia, pero abandonó la escuela un año después: está desesperado por la herencia de su padre... odia a su medio hermano, Cameron, de su misma edad. Su presencia ha alterado en distintas formas a la familia de la que ahora forma parte.
Joshua Carter
Matt Lanter

avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Lun Ago 04, 2014 9:44 pm


The Cuttings
Matthew Morgan
Brenton Thwaites

19 años • El dj del instituto, el que se encarga de llevar la música cuando organiza fiestas clandestinas. Un chico que fue adaptándose lentamente pero logró integrarse poco a poco y formó un conocido grupo de amigos. Tiene una relación con Isabelle Brown, con quien rompe y vuelve a salir varias veces debido a la pobre aceptación de su familia. El gusto por la música parece ser un motor para que sus padres apoyen su talento, aunque la idea no les convenza del todo.


24 años • No posee los mismos ideales que sus padres: Dylan Preston, un famoso guionista inglés y Edith Preston, una arraigada socialité de Nueva York. A diferencia de su familia, es divertida y aventurera, pese a la desaprobación de su madre, con quien mantiene una tensa relación. De padres sobreprotectores y con viejas costumbres, son esnobistas y desaprueban cualquier cosa con facilidad. Debido a esto, Sarah ha buscado distintas maneras de librarse de su protocolo, acudiendo a Jonathan Brown para lograrlo. Tiene una media hermana menor, de 19 años llamada Madison.
Sarah Preston
Dianna Agron

Madison Lee
Josephine Skriver

19 años • Media hermana de Sarah Preston, resultado de una aventura de Dylan con una antigua publicista, es hija única. Buena chica, con excelentes calificaciones, becada en una de las mejores escuelas de la ciudad. Demostró interés por Jefferson pero sabe que aquel amor platónico podría causarle problemas. Es editora del periódico del instituto y la mejor estudiante. No sabe sobre su verdadero padre ni tampoco que tiene otra hermana.


18 años • Hija de Scott y Pauline Duncan, es la mejor amiga de Cecile Vanderbilt e Isabelle Brown. Intentó salir con Jefferson varias veces y todas las veces fueron un fracaso. Susceptible, con una personalidad extravagante y sumamente perfeccionista. Suele alterarse fácilmente por esa característica. Su belleza y excelente gusto la convierten en una de las más populares, sin embargo, Marina es bastante inteligente, posee habilidades escondidas, mostrándose algunas veces como una persona superficial aunque llega a preocuparse por sus amigos y familia.  
Marina Duncan
Cora Keegan

Daniel Cutting
Colton Haynes

21 años • Hijo de un Ian Cutting y Diane Ross, una supermodelo: fue el único hijo del matrimonio. Su padre es un mujeriego empedernido, no falta quien ofrece una noche a cambio de un poco de reconocimiento, ya que es un exitoso productor musical. Daniel es un amante de la literatura y el cine, es una de las grandes promesas de su generación en la NYU. Tiene un medio hermano, Carter Ross (16 años), producto del segundo matrimonio fallido de su madre, cosa que no la afectó en lo mínimo, ya que es una mujer bastante liberal. Actualmente vive solo en un departamento en The Village.

avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Mar Ago 05, 2014 4:16 pm


The Kellers
Robert Smith
Dylan O'brien

22 años • Hijo de Andrew y Catherine Smith y primo de Amanda, Madeileine y Audrina. El primogénito. Despreocupado, encantador, el que protege a sus primas a quienes considera hermanas al ser hijo único. Es tan sencillo y liviano de personalidad que nadie sospecharía su verdadero origen. Una bocanada de aire fresco en la estricta sociedad citadina a quien decanta con sus ocurrencias. Asi es Robert.


22 años • Alejada del mundo de la élite de Nueva York pero conquistando el reino de Chicago, su familia recién regresó a la ciudad con dramas nuevos y problemas familiares. Es la hermana mayor de Madeleine e hija de Douglas y Deborah Cooper. De una de las familias más importantes y con descendencia antigua y tan importante como su apellido, nace Amanda. Una chica segura, elegante y sutilmente coqueta. Una digna descendiente de las Holland sin duda alguna.
Amanda Cooper
Barbara Palvin

Madeleine Cooper
Kristina Romanova

19 años • La última hija de los Cooper. Apasionada, reservada pero fiel a sus convicciones. El aire de las Holland la rodea en su aura elegante y grácil. Pese a que su familia es conocida entre la élite de Nueva York, Madeleine nació en Chicago regresando hace poco junto a su familia a la ciudad, causando revuelo junto a su hermana por su habilidad de adaptación entre los cotilleos y rumores.


21 años • Hija de Anne y Edward Scott, nombres importantes en la gran manzana. Pese a eso, Audrina se ha hecho de una fama personal por su carrera como modelo. Sin duda alguna heredó la personalidad atrevida de sus antepasados, Diana Holland entre ellos. Segura de sí misma y con fuertes convicciones, siempre ha sido tema de conversación al causar escándalos que aparecen en los diarios y revistas.
Audrina Scott
Holland Roden

avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Mar Ago 05, 2014 4:16 pm


The Vanderbilts
Nicholas Vanderbilt
Jamie Dornan

28 años • Decidido a seguir los pasos de su familia, lo cierto es que los padres exitosos no pueden esperar menos de sus descendientes. Nicholas se tomó en serio aquello y se dedica a escalar con gracia los peldaños en el mundo político.  Aunque no está consciente de todo lo que tendrá que sacrificar para lograr sus cometidos.


22 años • Hermana menor de Nicholas e hija de un matrimonio mayor y tradicionalista, aprendió de los mejores para dominar el modo grácil y elegante entre la sociedad que poco a poco carcome sus ideales. Hasta ahora no ha cometido faltas en su familia, pero ni siquiera Victoria sabe cual es su límite para romper las reglas.
Victoria Vanderbilt
Frida Gustavsson

Thomas Vanderbilt
Douglas Booth

22 años • Él nació para seguir los pasos de sus antepasados, sin más agregados como suele serlo en el tipo de familias que controlan el país. Responsable, encantador, el chico que llama la atención apenas cruza la sala. Emplea un aire paternal en su familia al cuidar de su hermana menor ya que, oficialmente, su madre falleció cuando eran pequeños. Thomas es el típico boy next door que todas quisieran tener como vecino.


18 años • Mackenzie es la consentida de su familia. Debido al abandono de su madre se unieron mucho más, Thomas siempre la protege y es el hermano celoso que la cuida de todos los pretendientes que la rodean. Fuera de eso, Mackenzie se las ha arreglado para tener romances secretos con algunos compañeros de clase. A diferencia de los hombres de su familia, ella decidió quedarse en Nueva York y estudiar en Columbia. Ella piensa que su madre está muerta.  
Mackenzie Vanderbilt
Emma Watson

Cecile Vanderbilt
Amber Heard

19 años • Excelente amiga e hija. Es hija única y por eso nunca ha estado acostumbra a compartir nada, ni pertenencias ni personas, por lo que resulta recelosa y protectora con ellos. Por lo mismo, siempre busca modos de vengarse cuando alguien la ha molestado a ella o alguien a quien quiere. Siempre tiene las mejores calificaciones, así como el mejor estilo de su círculo de amigas. No lidia bien con los demás a los que considera "sus iguales", ya que es una mujer bastante competitiva y con alma de líder, a quien le gusta manejar a la gente a su antojo. Tiene tantos amigos como enemigos.

avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por The Luxe el Mar Ago 05, 2014 4:17 pm


The Brouds
Jonathan Brown
Miles McMillan

24 años • Hijo de Annelise y Jonathan Brown. Hermano mayor, ambos estudiantes de la NYU. Su padre es profesor de la misma universidad, y su madre es una psicóloga. Los hermanos Brown han sabido ganarse un lugar en la ciudad, asistiendo a las mejores escuelas gracias a becas y con calificaciones ejemplares. Isabella conoce desde hace tiempo a Daniel Cutting, a quien su padre no aprueba por los escándalos de su familia. Jonathan por otro lado, ha mantenido una relación con una de sus mejores amigas, Sarah Preston, quien le ayuda a ocultar uno de sus mayores secretos: es homosexual.


19 años • Hermana de Jonathan con quien está lejos de compartir las mismas opiniones y gustos en la vida. Jonathan es más reservado y tiene gusto por la literatura, y mantiene una relación de años con Sarah Preston. Por otro lado está Isabelle, más bohemia y desenfrenada que su hermano. Es igual de inteligente que él, pero tiene distintos gustos sobre muchas cosas. En el instituto ha aprendido a defenderse, es manipuladora y extrovertida.
Isabella Brown
Lily Collins

Nicole Thomas
Jennifer Lawrence

24 años • Una periodista que busca el éxito aunque no del modo convencional. Graduada hace un año de la NYU en periodismo, trabaja como asistente personal para la editora en jefe de una revista reconocida. La joven Nicole es diferente a muchas personas que viven en la ciudad, no nació en una cuna de oro y tampoco estuvo rodeada del glamour de la ciudad hasta hace poco. Sin embargo, ha sabido defenderse en el cruel mundo de la élite con algunos tropiezos. Bajo esa personalidad carismática y encantadora de apariencia ingenua, se esconde una mujer ambiciosa. Puede que haya conseguido algún reconocimiento seduciendo a algunos hombres de la industria y regalándoles algunas noches en su cama, pero a su parecer, nadie tiene por qué juzgarla. Quiere ser una periodista en serio, y ha hecho muchas cosas para lograr su objetivo.


21 años • Se dedica a representar bandas locales, se le ve normalmente en bares buscando nuevos grupos y buscarles más presentaciones con la esperanza de lanzarlos al estrellato. Se fue de casa cuando tenía 17 años por lo que resulta una persona autosuficiente, dedicado a alejarse de la estricta educación de su familia: su madre, Willa es una mujer esnobista que encanta de criticar a los demás, y su padre, Ian se deslinda de todos los problemas. Pese a eso, resulta una persona carismática que disfruta la vida... la música ha sido un escape para él.  Es el hermano mayor de Hayley.
Albert Johnson
Dean Holder

Hayley Johnson
Àstrid Bergès-Frisbey

20 años • Hayley creció en una familia tradicional, con un hermano que le lleva algunos meses de diferencia llamado Albert y unos padres desapegados que rara vez estaban en casa. Con el tiempo adoptó una personalidad completamente desenfadada, rebelde… una chica atrevida detrás de un rostro inocente que le gustaba buscar riesgos y sin mucho esfuerzo el peligro la encontró a ella, conociendo así a gente que sin saber, la involucraría en grandes problemas por fraude y conspiración, pasando así seis meses en prisión. Su familia mintió sobre esto argumentando que se encontraba en un viaje espiritual en la India, la liberaron recientemente bajo libertad condicional.



the villains often come with pretty faces;
avatar
The Luxe
Ooh, the Luxe
Ooh, the Luxe

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.