latest news!
Últimos temas
» Petición de personajes
Mar Oct 25, 2016 12:16 pm por Scandal

» ACTUALÍZATE AQUI
Dom Ene 31, 2016 9:38 pm por Invitado

» AFILIATE AQUI
Dom Sep 13, 2015 4:49 pm por The Luxe

» Oooh, Scandal!
Miér Sep 09, 2015 8:20 pm por Scandal

» CONFIRMA AQUI
Dom Jul 26, 2015 6:59 am por Invitado

» Bene qui latuit, bene vixit 0||2
Mar Jun 16, 2015 10:06 pm por Erin K. Fischer

» Looking for advice (2/?)
Dom Jun 07, 2015 7:13 pm por Constance Vanderbilt

» Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
Lun Abr 20, 2015 8:56 pm por Thoumas V. Alkan

» Come to me (0/2)
Sáb Abr 04, 2015 5:09 pm por Cordelia Grey

AFILIADOS ÉLITE

32/70

Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Miér Sep 03, 2014 7:21 pm



¡Bienvenido Invitado!, gracias por animarte a darle una hojeada a ésta búsqueda... Ahora, ¿te animarás a tomar alguna o saldrás por la puerta? Comencemos para no hacerte perder el tiempo.
.
.
.

Ocupada

28 años Secretaria Citizens
Avatar sugeridos:
—Ellen Page
—Amanda Seyfried
—Anne Hathaway
—Zoey Deschanel

Información general
►Ella quiere el puesto porque realmente necesita del dinero por —inserte razón aquí— como también, se ensimismó con querer trabajar en la empresa. Las voces afirman que el futuro patrón: A menudo es descrito como un perfeccionista y, como rutina, hace peticiones imposibles y arbitrarias a aquellos que trabajan para él, Con frecuencia, incluso, trata mal a sus subordinados. Los rumores dicen además: ningún secretario duró más de tres meses… Por eso quiere correr el riesgo de meterse en áreas peligrosas. Darlo todo para permanecer en el trabajo de “ensueño”. Es la primera vez que tendrá empelo por lo que el currículum será, un tremendo asco. Antonio pretenderá poner trabas y reprochará siempre —esté mal o bien— las tareas que mande al ser simplemente machista. ¿Conocen las películas The Devil Wears Prada y The Secretary? Algo así me ha inspirado para ésta trama.

La relación será formal al comienzo, dónde poco a poco se va volviendo menos fría a una más ardiente, “un poco”, porque siempre será el proxeneta se quiera o no, ácido y odioso. Mentiría si dijera que no caerá en la tentación de seducir. Si llegan a elegir un avatar rubio, de seguro la contratará sin leer profundamente el currículum  por ser fetichista ante un tono de cabello (y sí se lo preguntan, no lo negará); Sin embargo, no dejará de lado la idea de fastidiarla para ponerla en prueba por tres extenuantes meses hasta lograr el cometido de echarla.

Si es que lo desea, la chica, puede poner en aprietos al pelinegro en situaciones incomodas más adelante, ella lo haría más bien sin querer (o insinuarle consciente, si así gusta).  A Toño le agrada el sadomasoquismo por lo tanto, someterla a cosas como esas es lo que querría hacer. Y lo digo porque, al ser una automutiladora, se califica de masoquista y, por ende, tender a ser sumisa.

Nada será de color de rosa, y tampoco es algo para que sean pareja a futuro sin embargo, temo decir que el mexicano es un tanto posesivo y celoso con lo que quiere. También tengo pensado que sea mi personaje quién la ayude a dejar de dañarse a sí misma ya que si van a tener una relación tóxica, notará que el daño que su jefe le hace, tanto insultos y mal trato, la hacen dejar de lado, las ideas iniciales de la automutilación.

Espero, de cualquier modo: escenas divertidas y humor, como también emoción y cosas que aviven el rol.

►La personalidad pensé en su momento que sea libre y después cambie de parecer, ya que estaría muy bueno que contrastará con la personalidad del mío, es decir, un polo opuesto para que haya matices. Ustedes deben agregar más de lo que doy, sin perder algunas características que hacen la esencia del canon. Denle su toque personal y disfruten del personaje.

Torpe y firme. Emocionalmente sensible y rayando a una imaginación inagotable. Al parecer gusta de herirse a sí misma para complacerse. Cumplirá cada cosa con cierto grado de estrés y ahí la razón de, automutilarse en el trabajo en menor grado. Se convertirá en un terrible dolor de jaqueca para el jefe y al mismo tiempo, será una especie nueva que le cautivará en un extraño modo. Una automutiladora que recién ha salido de la rehabilitación y aún, no logra curarse del todo.

Ingenua y sumisa, siempre buscando amistarse con los que le rodean pese a ser el blanco preferido de las burlas. Intentará esconder la herida en una sonrisa optimista, y no decaer al ser una mente frágil o, enseñar las garras para no ser pasada por encima. ¿Y por qué no?, hasta su jefe puede sentir un "poquito" de pena por ésta criatura porque puede ver un fragmento de su alma incrustado en ella. Excéntrica, sabe ser humilde y prefiere no ser descortés con nadie. Tiene escasos conocimientos sobre el mundo del espectáculo (algo que debería de saber ya que, la empresa es sobre eso: el mundo de la fama) pero sabe arriesgarse y meterse en cualquier parte sin saber el peligro que enfrenta. Es increíble, que esté segura de sí misma a pesar de no tener ni puta idea de lo que está haciendo.

Hará lo que Antonio le pida, mal pero lo hace. Queriendo encajar y satisfacer al jefe a como de lugar como por ejemplo: Llevándole un café excesivamente dulce (algo que odia el mexicano es lo dulce), desordenada (sí hay algo que al mexicano le disgusta es el desorden), y todo lo contrario posible. Buscar esos puntos es sencillo.

Sugiero que se lea el expediente del mexicano para poder hacerlo. Pincha aquí para ir a su ficha. Si tienen dudas, no duden en preguntar que no muerdo.

► Seré breve con el tema de la historia: completamente libre, en cierta medida. Yo sólo daré puntos de guía, una base dado que el éste personaje es inestable como quién dice.

1. Como dije con anterioridad, es una chica que recién ha salido de rehabilitación. Tendrán que ver como llegó al hospital.
2. Me declinaría a la idea de que haya tenido problemas familiares, pero, creo que me alegraría mucho si me sorprendieran si contarán su versión de como, ha comenzado con el daño auto infringido.
3. Creo que no necesito decirlo, igual lo diré de nuevo: es la primera vez que irá a una entrevista de trabajo, así que es inexperiente.
4. Último, y no menos importante: la razón del porqué necesita trabajo. De ser rica no habría lógica, por lo que busco en quién la haga una idea creativa respecto al tema. ¿Un familiar enfermo?, ¿independencia?, ¿ayudar a alguien? ¡Disfrutad de la creación!

Plus: Elegir si estará destinará a la empresa de artistas (HitRecord), o la empresa de moda.

►Así dará inicio la trama: Comenzarán dando la entrevista y todo lo que diga Tonio será con sentido pesimista. Así, desde un principio tener la idea de no querer contratar una secretaria. Lo demás fluirá solo.

Requisitos:
—Seré exigente con la ortografía pero después las líneas no es algo que yo me fije mucho. Aunque un nivel medio de rol estará bien.
—El personaje y la trama es un tanto compleja dada la relación que llevarán ambos pero, no pido prueba. Si el interesado así lo desea, puede mandármelo por Mp.
—En cuanto a conectividad, tampoco soy exigente, de hecho, soy paciente al tener roles en otros foros. Así que pueden tomarse el tiempo que necesiten para responder. Yo no presiono.
—Soportar a un misántropo venenoso e insensible como jefe y no dejarlo tirado.  (?)
—Ser un secretaria sexy (?) Es chiste. Divertirse y pasarla bien es un requisito que exijo en mayúsculas e.e

Que ofrezco:
—¿Qué podría ofrecer además de ésta maravillosa trama?, me he matado escribiéndola y me piden que ofrezca más (?) Ok, no. Mi nivel de rol podría decir que es medio-alto, y no encontrarán faltas de ortografía, siempre intento que sea limpio y legible.
—Un avatar y firma que haré con mucho cariño para aquél que tome el personaje.
—Yo no abandono tramas, primero porque me odiaría y ya me lo han hecho. No se preocupen por ese tema.
—Milagros no me pidan, y como yo no presiono, no quiero que me presionen para contestar… Pero no duden en que siempre intento responder en la brevedad para, no dejar inactivos los temas.



Tramas

Aliados Víctimas Rival

General
Antonio no es de hacer amigos a la primera. Si le sirves, posiblemente lo considere... Dado el caso de su abogado, es su amigo y confidente porque le sirve, le beneficia en algo que es importante en su vida. Sin embargo, ¿cómo poder amigarse con él cuando odia a un mundo entero sin distinciones? Seré sincera, no sé. Si dice ser tu amigo sería una mentira de lo más asquerosa y Antonio no miente (exceptuando cuando quiere algo, hace de todo para conseguirlo). Entonces, ¿puedo hacer tramas? Sí, ¡claro! Es decir, es un ser humano, obligadamente debe tener aliados, enemigos, clientes, etc, etc. Excepto amigos, sólo su abogado lo es y tendrá ése derecho supremo, como igual de divino. Absténganse de pedirlo a menos que tengan algo que posibilite la idea.

0/3: Aliados.
Poderosos, intelectuales, con muchos contactos. ¿Qué significaría ser el aliado del mexicano?, que contarían con él cuando estén en algún aprieto de cualquier índole. Además que él puede conseguir lo que sea, y consentir el mínimo capricho materialista porque: “el dinero compra la gente”. Es ambicioso, y con ideas consumistas, por lo tanto, ser su aliado es más beneficioso que ser su enemigo porque de ser lo contrario, te pega un tiro en la frente. No sé confundan, esto no se trata de amistad, se trata de cordialidad y tratos especiales.

0/&: Aspirantes a...
El proxeneta trabaja en torno al mundo de la fama y el espectáculo, así que es evidente que intentará buscar nuevos talentos: actrices, cantantes y modelos, dado que tiene el suficiente poder para mantener ésa clase de empresas. Las llevará a la fama a cualquier costo, y deberán soportar la idea de que él las tendrá bajo su poder, gracias a un trozo de papel llamado: contrato. Pero ojo, estarían vendiendo su alma al mismo Diablo.

0/1: Rival
Un rival no quiere decir que es un enemigo, sino que compiten por algo en común. Quizás habiendo hostilidad entre medio. ¿Y qué podría ser?, puede abarcar desde lo laboral a un objetivo que los muevan a rivalizarse. Cualquier excusa es buena: Alguien que quiera tener un contrato con la misma actriz por lo cual siempre acaba, en una discusión. Puede ser una empresa que compita contra la suya, e incluso, un mafioso que trabaje en el mismo tema: el proxenetismo.

0/&: Víctimas y mercancía
Sabemos que el mafioso es proxeneta, por lo tanto es clarísimo que al menos necesitaré una trama sobre esto para no sentir que me falta algo. Quizás haya que crearse un nuevo personaje, o no, ustedes ven que sacrificar. La tramas irán desde posibles secuestros fallidos como exitosos (no tiene porque siempre resultar), y objetivos de los cuales joderles la vida, es decir, transformarles en prostitutas/os. ¿Otra posibilidad?, que en alguna parte de su pasado un familiar de su personaje haya muerto en manos de Antonio. Entonces, ahora le tomó desprecio y miedo al volverlo a ver, por ejemplo.

0/&: Otros.

¿No te convence ninguna de las tramas anteriores?, ¡pues piensa en otra y exprésalo aquí!



Última edición por Antonio E. Wells el Miér Ene 21, 2015 9:38 pm, editado 9 veces
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 11:17 am

Buenas (:

Me interesaba ocupar el tema de la búsqueda del secretario, usando a Matt Lanter - creo que era uno de los pbs sugeridos - Ya dirás tú, como mando la prueba (si hay o no alguna situación, o es completamente libre).

Cualquier cosa me avisas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Vie Sep 05, 2014 12:05 pm

¡Hola, Brandon!, gracias por responder... Vaya, eso si fue rápido (?) Me gustaría que lo hicieses libre, sólo es para ver como te desenvolverías con el personaje, al menos para mí es lo más importante. No seré tan ruda, lo prometo (?) Estaré esperando tu MP. Y como has tomado una de las búsquedas, te realizaré un avatar y firma de premio <3
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Lun Sep 08, 2014 7:41 pm

UP.
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Miér Oct 15, 2014 1:00 am

UP.
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Sáb Nov 08, 2014 12:32 pm

Y la búsqueda continua (?) UP.
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Harvey Santos el Dom Dic 28, 2014 10:36 pm

Estoy buscando los sinónimos de guapo, carismático, inteligente, exitoso y en ninguno de estos adjetivos que a simple vista describen mi persona; sin hacerme justicia por supuesto, aparece la palabra "corrupto" como opción.

Me pregunto... ¿Desde cuando ser hábil en tu trabajo te convierte en uno?

Me parece bastante interesante tu oferta pero antes de hacer un compromiso quisiera leer tu ficha, tengo esa pequeña limitante por el momento.

En cuando tenga esto, te estaría enviando una prueba de rol para ver si satisfago los requerimientos expresados.



avatar
Harvey Santos
Ooh, the justice
Ooh, the justice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Lun Dic 29, 2014 12:09 am

Good. Gracias por responder a la búsqueda, Harvey, espero con ansias leer la prueba de rol.
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Miér Ene 21, 2015 4:26 pm

Y con un esclarecedor cambio, digo: UP.
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Isabelle A. Harsády el Miér Ene 21, 2015 9:08 pm

Ha llegado la secretaria que tanto querías (?)
avatar
Isabelle A. Harsády
Ooh, citizens
Ooh, citizens

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Antonio E. Wells el Miér Ene 21, 2015 9:36 pm

¡Perfecto! Gracias, darling Las tramas seguirán abiertas, ¡anímense!
avatar
Antonio E. Wells
Ooh, the bad guys
Ooh, the bad guys

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popular. I know about popular. Búsqueda. [1/1] + Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.