latest news!
Últimos temas
» Petición de personajes
Mar Oct 25, 2016 12:16 pm por Scandal

» ACTUALÍZATE AQUI
Dom Ene 31, 2016 9:38 pm por Invitado

» AFILIATE AQUI
Dom Sep 13, 2015 4:49 pm por The Luxe

» Oooh, Scandal!
Miér Sep 09, 2015 8:20 pm por Scandal

» CONFIRMA AQUI
Dom Jul 26, 2015 6:59 am por Invitado

» Bene qui latuit, bene vixit 0||2
Mar Jun 16, 2015 10:06 pm por Erin K. Fischer

» Looking for advice (2/?)
Dom Jun 07, 2015 7:13 pm por Constance Vanderbilt

» Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
Lun Abr 20, 2015 8:56 pm por Thoumas V. Alkan

» Come to me (0/2)
Sáb Abr 04, 2015 5:09 pm por Cordelia Grey

AFILIADOS ÉLITE

32/70

Oooh, Scandal!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Miér Ene 07, 2015 11:34 pm

new year new us
S2x01
2015
Scandal

Wakey, wakey people! Un nuevo año nos espera, lleno de promesas, drama, mucho sexo, escándalos y mi favorito: ¡mentiras! ¿Por qué? Porque siempre terminamos descubriendo su pequeña red de falsedades. —Sigh.— ¿No les emociona como a mí pensar en lo que nos depara este 2015? ¿Salud, amor? ¡NO! ¡Eso es tan middle class! No, no, por supuesto que no. Porque mis queridos Upper East Sidders no desean más que poder, dinero y una reputación intachable.

Si el año 2014 no les pareció tan divertido es porque no han pensado en grande y se imaginan a las nuevas promesas que se suman a la ciudad. Oh, sí. Las noticias corren más rápido que el agua y hemos escuchado historias alarmantes que seguramente, serán responsables de varios conflictos internos y muchos enfrentamientos. ¡Drama! ¿A quién no le gusta el verdadero drama?

Por mi parte, es todo… pero no crean que me voy por largo tiempo porque al igual que la ciudad, sus mentes perversas no descansan y mucho menos yo, que siempre estoy vigilando…

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Jue Ene 08, 2015 4:07 pm, editado 1 vez
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Jue Ene 08, 2015 3:55 pm

the last seduction
S2x02
Scandal

La afamada infidelidad de Christopher Schoonmaker años atrás ha dejado una marca profunda en la ciudad. Tom Jackson, reconocido abogado, ha seguido sus pasos y ha compartido algo más que unas cuantas palabras con su atractiva becaria. ¿En dónde quedó tu supuesta moral, Jackson? ¿Estás harto de la alcohólica de tu esposa? Esperemos que este pequeño desliz no afecte demasiado sus perfectas vidas, ya que solo basta una vez para que seas marcada por ser la amante de tu jefe. ¿Una nueva Heather Schoonmaker estará en camino? ¡Me divierte el solo imaginarlo!

Un abogado que ha mostrado una gran fuerza de voluntad… pero basta solo un par de piernas bonitas para destruirla. ¡Cuidado, Jackson! Ya deberías saber que las apariencias son engañosas y una imagen negativa no sería buena para tu carrera…

¿Roberts está lista para convertirse en una joven madrastra? Eso tengo que verlo… ¿y un consejo para la próxima? Consíganse otro hotel, uno muuuuy lejos de aquí.

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Lun Feb 23, 2015 1:19 am, editado 2 veces
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Sáb Ene 10, 2015 9:31 pm

viva las vegas
S2x03
Scandal

Ni Elvis Presley logró sorprendernos con sus mejores movimientos como lo han hecho Richard y Olivia Landon... y no, queridos, no es un error de edición; directo de Las Vegas, la noticia se ha propagado más rápido que el sex tape de una famosa por las redes sociales. ¿Imaginaron a Hayes y Landon casados? Parece que finalmente, Olivia se deja regir por las modas y ha seguido el paso de su querido Nicholas al darle el “sí, quiero” a Richard bajo los efectos del engañoso hachís y, oh sí, mucho alcohol.

¿Acaso tienen 17 años? ¡No! Lamentablemente la nueva pareja de recién casados son tan cobardes que solo pudieron llegar al altar en estado de ebriedad. ¿No que muy valiente, Landon? El golpe de Thomas sin duda alguna ha dejado secuelas en tu pequeña cabeza y estás pagando todo lo que has hecho. ¡Karma! Los solteros de oro han perdido toda reputación faltando a su palabra, pero ¡hey! estando en Nueva York la palabra es lo menos que importa, ¿cierto?

Mis informantes me han dicho que fue una boda… divertida, si es que encuentran divertido meterse a las fuentes del Bellagio y tatuarse en el dedo anular el nombre del otro a falta de alianzas de oro. ¿Ni siquiera pudiste comprar una sortija para tu querida esposa? ¡Muy mal! Empezar un matrimonio en un hotel de cuarta no parece prometedor pero qué puedo decir, han resultado una pareja tan poco convencional que depositaré un poco de confianza en su nueva vida de casados.

PS: SE BUSCA VIDEO DE LA BODA. ¡SE OFRECE JUGOSA RECOMPENSA!

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Lun Feb 23, 2015 1:21 am, editado 1 vez
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Ene 11, 2015 6:29 pm

once upon a time in america
S2x04
Scandal

De los creadores del clásico Víctor/Victoria llega para ustedes la historia Anthony/Antonio. Y no, queridos, no ha sido una escena sacada de una película de gángsters, ya que la persecución presenciada en Brooklyn ha sido real. ¿La realidad termina superando la ficción? ¡Por supuesto! Lo único que necesitas para superar a Tony Montana es ser un mafioso latino, tener un Cadillac, tener enemigos serbios y ocultar tu doble vida con una respetable imagen de empresario que intenta derribar el puesto a la temida y ficticia Miranda Presley. ¡Ah! So easy!

…conseguirte a un imprudente que se cree capaz de todo como Stone no está de más. ¿Ahora te gusta juntarte con los mafiosos de la ciudad? ¡Brooklyn te ha caído de maravilla, Anthony! ¿Y que me dicen de Antonio? Comienza a escucharse su nombre no solo en los lugares más respetados de la ciudad, sino en los más inimaginables rincones de Nueva York como Brooklyn o el Bronx. Mmm, Anthony, será mejor que elijas más cuidadosamente a tus amistades. ¿No querías una vida fuera del ojo público? Demasiado tarde para eso.

Lo que había empezado como una noche prometedora con este par, terminó inesperadamente cuando al mafioso empresario se le negó un capricho. Un mal movimiento que se perdona al desconocer la historia de Stone, ¿nadie te ha dicho que aunque seas el rey de la mafia Anthony es un noble conde en Inglaterra y no recibe órdenes? Así que como su padre, tardarás mucho para hacerlo ceder…

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Lun Feb 23, 2015 1:26 am, editado 1 vez
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Ene 25, 2015 5:00 pm

high infidelity
S2x05
Scandal

La amante está impaciente por tomar el papel de esposa en la residencia Jackson. Incluso ha fortalecido lazos de amistad con la hija pequeña de Tom, su jefe y amante. ¿Qué clase de ejemplo le está dando a su pequeña? Entre una madre loca y un padre tan liberal como Tom, la pequeña tendrá que buscarse un modelo más apropiado para su edad. Querido Tom, ¿nadie te ha dicho que los valores se aprenden en casa...?

¡Ah, olvídalo! Silly me! Esto es Nueva York, nadie tiene valores más que el monetario... ¿Qué esperar de esta relación extramarital? Puede ser que Kelly sea la primera de la lista de Tom, pero la historia no es la primera que llega a nuestros oídos y lamento informarte, querida, que ninguna de las historias anteriores tiene un final feliz... al menos para las amantes, claro.

No te culpo, un bombón como Jackson merece ser consolado, pero antes de que termines siendo únicamente la consolación, retírate con dignidad y búscate un empresario libre que te un lugar mejor. Oh, espera... pero parece que ya no tienes vergüenza, se ha quedado en la cocina de los Jackson... qué lástima. Maybe next time...

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Lun Feb 23, 2015 1:29 am, editado 1 vez
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Feb 01, 2015 3:18 pm

the perfect assistant
S2x06
Scandal

Si han visto a Kelly Cutrone junto a Antonio Wells y a Olivia Hayes, no, no se trata de la nueva temporada de ANTM. Y ya que Olivia ha nacido afortunada, tampoco será la protagonista de ninguna serie de MTV. No... en vivo y en directo, la nueva señora Landon ha llegado nada más y nada menos que a... ¡buscar empleo! ¿Qué pasa? ¿El fideicomiso y el empleo de tu nuevo marido no es suficiente para saciar tu ambición? Las enseñanzas de Abigail Hayes no han sido en vano y has aprendido de la mejor.

Los rumores dicen que las Empresas Wells se dedican a algo más que a la industria de la moda y música... ¿se imaginan al empresario latino siendo un mafioso? ¡Yo sí! ¿O ya olvidaron la inolvidable persecución en Brooklyn junto a Anthony? ¡Ten más cuidado, Antonio! Puede que tu negocio vaya de maravilla... pero una vez en mi radar, deberías ser más cuidadosa en cuanto a los lugares que frecuentas.

¿Y qué me dicen de Olivia? ¿Ahora quiere formar parte del mundo criminal? ¡Pues te has casado como una! Así que tu plan va viento en popa…

¿Cuántos días calculan para la castaña? ¿Uno? ¿Dos… dos y medio? Ninguna de las asistentes de Wells ha pasado la prueba de fuego… pero es de Hayes de quien hablamos. Tal vez el que termine quemado sea Antonio y no ella…

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Lun Feb 23, 2015 1:31 am, editado 1 vez
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Lun Feb 23, 2015 12:37 am

almost famous
S2x07
Scandal

V y S having brunch in Manhattan! El inexplicable pero popular restaurante en donde, de no ser porque todos fueron testigos presenciales, nadie creería que fuera recinto para reunir a suculenta realeza americana. ¿Cuáles son los planes de este par de rubias? Con una ambición que las respalda, me atrevo a pensar en cosas grandes y prometedoras... pero el éxito de lo que planean, bueno, eso no lo puede asegurar nadie. ¿Por qué acuden a dichoso restaurante cuando la comida parece mala? Eso, o la conversación capturó más la atención de las rubias quienes no probaron gran bocado de sus platillos y murmuraban entre ellas.

Los años en donde este par se disputaba por los mejores lugares de la escuela han quedado atrás, y lo que antes podría verse como una competencia ahora parece una alianza. ¿Qué esperar de una periodista en ascenso y una abogada tan ambiciosa? Una combinación peligrosa. Watch out! ¿Decían que las rubias eran tontas?

¿Alguna vez has tenido esa sensación totalmente paranoica de que alguien está escuchando tus conversaciones y te espía mientras bebes una limonada? Bueno, realmente lo hacen. O en realidad, soy yo. Así que, para su pesar, por muy discretas que quieran parecer, recuerden que quien está al mando de toda la información soy yo, es solo que busco el tiempo perfecto para dejar la bomba estallar... tic tac...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Lun Feb 23, 2015 11:38 pm

dirty dancing
S2x08
Scandal

Entre los rincones de la fiesta más comentada en los últimos meses, se vio a Antonio Wells intentando domar a su fiera. Por si no fuera poco, se ha encargado de pagar a los músicos de la boda para cambiar de melodías por algo más... latino. Who would have known? Incluso las rubias como Taylor Warren saben moverse con ritmos sensuales y atrevidos. ¿Demasiado escandaloso para la alta sociedad? Las bebidas gratis en exceso los ha desenfrenado y nadie presentó niguna queja... hasta ahora. Si se necesitan dos para bailar un tango, necesitas tres para robar la atención en la pista de baile.

El afamado empresario conocido por su mala reputación, la rubia misteriosa que trabaja para Langston y una acompañante a quien no conocíamos pero que ha dejado huella en la reunión, what a threesome! Pronto, sin duda, escucharemos más de ella. Pocas mujeres se dan el lujo de llamarse acompañantes de Wells... ¿finalmente se ha decantado por una mujer? Mujeres que leen este blog: ya saben lo que necesitan para conquistarlo, ¡ser latina y llamarse Rosario!

Y así como llegaron, se marcharon de la fiesta dejando a su paso completa devastación. ¿La sociedad newyorkina considera cambiar a Sinatra por un cantante de ritmos latinos? Eso tenemos que verlo...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mar 01, 2015 2:10 am

his girl friday
S2x09
Scandal

En uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad fueron vistos, entre las luces, algunos tragos y sonrisas tímidas a Sarah Preston y Antonio Wells. Sí, el mismo empresario que hacía unos meses bailaba con otra rubia y una latina en una boda en los Hamptons. ¿Necesitan más pruebas para confirmar que este hombre tiene gusto por las cabelleras doradas? ¡Cuidado, Sarah! Antonio Wells no deja ninguna presa viva, ¿por qué creer que correrás con una suerte distinta?

¡Oh, sí! ¡La tierna despedida!

Ladies and gentlemen, Wells ha demostrado tener corazón. ¿Qué pasa últimamente con los upper east sidders? Parece que ya no temen demostrar tanto afecto en público. Ni siquiera a bailar lentamente mientras son presas de un escenario decadente como resulta un club nocturno. ¿Qué hacía Antonio en ese lugar? ¿Eligiendo compañía para su lecho? ¡No! Ya que así como llegó, se marchó solo del lugar en compañía de un hombre… weird.

Para la próxima, Sarah, considera obtener algo más que una tarjeta de presentación. Muchas mujeres, como tú podría apostar, están deseosas de conocer más a Wells…

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Lun Mar 16, 2015 10:38 pm

when the lights go out
S2x10
Scandal

En un castillo en una ciudad lejana, se vio a una princesa en la torre más alta del castillo conquistando al misterioso príncipe alemán del que todas quisiéramos saber más. ¿Qué tienen los europeos que no podemos resistirnos a ellos? ¿Su acento? ¿Su elegancia? Sabemos como en las novelas de Jane Austen lo más escandaloso siempre ocurre en los lugares más inesperados, ¿menos en las calles de la ciudad? Bueno, es posible que haya pasado más de un siglo y un océano de distancia pero lo mismo pasa aquí.

Digan lo que quieran acerca de la vida urbana, pero algo pasa cuando crees que puedes hacerlo todo con ciertas actividades en pleno aire nocturno y unos cuantos cocteles; simplementa parece que sacan el lado más atrevido en todos nosotros. ¿Hay algo más escandaloso que abrazarte a un extraño a la luz de la noche? Oops! Lo olvidaba... las chaperonas también quedaron en el siglo pasado. ¿Mamá osa sabe lo que haces en tus reuniones "de trabajo", V? Shame on you!

¿Algo a tu favor? Con un hombre como Carter Hoffmann, ¿quién tendría la fuerza para resistirse? Bienvenido, señor Hoffmann. ¿Qué se divierta?, ¡ese comentario sobra! Veo que ya lo está haciendo…  

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mar 22, 2015 7:11 pm

the newlyweds: n & b
S2x11
Scandal

¿No es maravilloso el amor? Puede ser que se encuentren a kilómetros de distancia y un océano los separa pero las noticias no descansan. Debo felicitarte, Nicholas, al parecer no has perdido el toque encantador que conquistó a muchas mujeres que llegaron antes que tu esposa. ¿Pero quién le da importancia al pasado? Porque así como superas rápido, también lo han hecho las mujeres que has dejado con el corazón roto... no nos referimos a Olivia, ni a Smith... ¡simple casualidad!

Lo verdaderamente intrigante es tu irresistible afán por parecer el hombre perfecto, el que todas queremos en nuestra cama, el que los papás desean para sus hijas y el político apuesto por el que todas votaríamos sin pensarlo es la credibilidad que posees. ¿Qué tan cierta es tu historia? Supongo que el tiempo nos dirá... así como Brooke Collins que de ahora en adelante compartirá cada momento contigo. ¿Acaso no es dulce? Lo es, y de no ser porque siempre hubo algo que no me convence de ti dejaría su acaramelada historia por la paz. Do something! Comienzan a aburrirnos con su historia de amor. Porque ni en Nueva York ni en París... las historias que venden son las caóticas, no las cenas idílicas en París, ni los paseos por el Sena.. ¿Acaso debo alertar a la población para buscar escándalos pasados? Créanme, ¡lo haría en un segundo! ¿Pero arruinar tu prometedora carrera en este punto y dejar de ver tu apuesto rostro en la TV? Hell, no!

Sí, puede que ya estén casados pero mirar aún está permitido para nosotras... see you around, happy marriage!

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mar 29, 2015 5:42 pm

Where Art Thou? o father!
S2x12
Scandal

Era cuestión de tiempo entender por qué muchos de los Upper East Sidders consideran a Brooklyn como otro mundo, uno tercermundista al que pocos se atreverían a ir de no ser necesario. Placer o negocios… cualquiera sea la razón, todos hemos pisado aquellas calles alguna vez en nuestra afortunada vida.

¿Y qué podemos encontrar en los rincones más abandonados de Brooklyn? Borrachos en las calles, perros callejeros y un mundo que nadie tiene deseos de conocer al menos que la necesidad te arrastre a uno de los recintos más populares entre adinerados ancianos que buscan placer por un poco de dinero. ¿Y ese dinero para quién se va? ¡Nada más ni nada menos que para Antonio Wells! En este punto su supuesta doble vida no tiene nada de secreta, ya empezamos a conocer de donde sale una gran parte de su dinero, ¿cierto? Pero si pensaban que su presencia era la única sorpresa, se equivocan. La señorita Roberts fue vista en el recinto, de rodillas, pidiendo ayuda al latino para encontrar a su padre. ¡Qué alivio! ¡Por un segundo pensé que Tom ya se había aburrido de ti!

Antonio Wells además del buen gusto en trajes tiene una pizca de caballerosidad y acompañó a la señorita Roberts hasta el hospital para ver a su padre. ¿Acaso no es encantador? ¡Oh, no! ¡Rápido, Wells, mata a un gatito antes de que arruines tu reputación!

Oh, espera, tu gusto por las prostitutas hace el trabajo solo… keep going, sweetie…

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Abr 19, 2015 10:06 pm

The Kids Are all right
S2x13
Scandal

Nicholas caminando en la quinta avenida, entrando a su viejo hogar y luciendo miserable. ¿Problemas en el paraíso? Incluso podríamos sentir lástima por él si no fuera tan imposible sentir lástima por los hombres como él.

Parece que la mesa está lista, tan pronto como llegue su invitado, podemos empezar a hablar de su conversación. ¿Qué hay en el menú? Siendo Constance de quien hablamos, es común esperar lo inesperado. Intriga, malicia, amenazas para amenizar el día y un poco de descaro matutino para saborear el té del que es adicta. ¿De dónde creen que nuestros upper east siders aprendieron todo lo que saben?

¿No les he dicho que si temían de lo que son capaces deberían conocer a sus padres? Pero no es solo su gusto por torturar al mundo lo que nos interesa, sino saber cuál será el resultado de aquella plática que a juzgar por la cara de Nicholas, no terminó nada bien. ¿Mama’s boy ha desobedecido a la reina? Qué lástima, Nick, deberías comportarte más si no quieres ser regañado.

Don’t be naughty, you’re married… for now...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Abr 19, 2015 10:36 pm

American Gangster
S2x14
Scandal

El mundo ya no teme a ensuciarse las manos. Si creían que la reputación de Antonio Wells eran rumores, hoy se confirma que el latino maneja los negocios de su padre criminal. Pero eso no es únicamente lo relevante... ¿recuerdan a Warren? Está más interesada en ser la chica mala que en convertirse en una mujer de buena reputación en Manhattan. ¡Ya les decía que Nueva York no es para todos! Porque, ¿qué más haría la pareja en el Bronx más que para hacer negocios chuecos? ¡Tu vida debe ser muy aburrida después de perder a Langston!

Buda dijo una vez: "Es mejor conquistarte a ti mismo que ganar mil batallas." Pero otros soldados simplemente no pueden renunciar a una lucha constante en la que la ambición por el poder es su principal motor así como pasar a la clandestinidad para seguir planificando sus próximas guerras. Son los verdaderos guerreros los que saben que las guerras no terminan y es por eso que Wells y Warren pasan a convertirse en expertos de batallas. No puede haber paz mientras todavía se cargan armas y un montón de municiones para lograr conquistar reinos.

Pero, ¿acaso este reino no tiene ya suficientes reyes?

Es la maravilla de los outsiders, pueden intentarlo y si... lo logran, las cosas serían diferentes…

Good luck trying…

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Mar Abr 21, 2015 10:18 pm

What To Expect When You're Not Expecting
S2x15
Scandal

Vista entrando y saliendo de una farmacia con una misteriosa cajita, Kelly Roberts ha sido descubierta en el acto... o casi. Porque si la esposa de Tom no llega a enterarse de las travesuras de su esposo, tal vez una demanda para la pensión de un pequeño Jackson encenderá las alarmas. ¿Acaso ya no hay vergüenza? ¡Por supuesto que no y eso me encanta! Para colmo, como si aquel susto no fuera suficiente, la pequeña de Tom ha sido testigo de la noticia. ¿Y cuál fue el resultado? A juzgar por la estadía de Kelly en el hogar de los Jackson, han sido buenas noticias para ellos... El alma de Tom ha descansado después de saber esa noticia y ha festejado junto a su amante favorita de la única manera en que saben hacerlo. ¿Necesito explicárselos?

Los vecinos comienzan a levantar quejas y la reputación del afamado abogado seguirá hundiéndose en el asfalto.

Si algo me gusta de las historias de los infieles, es apostar por el tiempo que les queda antes de ser descubierto en el acto. Es una suerte que el propio Tom sepa llevar su caso... conociendo a su esposa, estoy segura que lo necesitará...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mayo 03, 2015 11:08 pm

upper east sidestory
S2x16
Scandal

En Nueva York, el amor no tiene ningún límite o razón para ser. Si recuerdan West Side Story, pensarán que todos merecen su propia historia de amor incluso si, como un Romeo y una Julieta modernos, no pueden estar juntos porque a) sus bandas criminales son enemigas o b) porque olvidaron confesarle a su Romeo que están comprometidas con un hombre que no es él... shame! Parece que Milinka ha perdido su oportunidad... ¿no fue eso lo que gritó Antonio en pleno Central Park?

Lo he dicho repetidas veces, pero ¡amo nuestra época! Así como a la banda de fanáticas que se reunió enseguida apenas reconocieron a la joven estrella. ¿Quién no ha escuchado hablar de la joven serbia? Pues después de sendo espectáculo... ¡todos! Si les quedaba duda que al señor Wells lo enloquecen las rubias, ya no hay motivos para no hacerlo. Ya que, de cualquiera manera u otra, hacen que pierda la cabeza e incluso su lindo can ha sido testigo... ¿notan el parecido que tienen amo y mascota?

Espero que ninguna abeja traviesa arruine los planes de la señorita Bekvalac para brillar en la ciudad, ni que un primer rechazo del mexicano la haga rendirse ya que, como lo descubrirá, todos queremos saber qué pasará...

XOXO
~Scandal.



Última edición por Scandal el Jue Ago 20, 2015 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Jue Mayo 07, 2015 9:51 pm

spygame
S2x17
Scandal

Lo que años antes parecía una guerra declarada para estas rubias que peleaban por los mejores lugares de la biblioteca escolar, ahora demuestran que un reino se puede compartir si la otra es igual de digna. ¿Una nueva amistad ha nacido ante nuestros ojos o es una alianza la que veo? Compartir un reinado y además, las dos se han aventurado a explorar los lugares más desafortunados. ¿Dos rubias en Queens? ¡Ver para creer!

Lo que aún no queda resuelto es el por qué... antes de encontrarse en uno de los barrios más peligrosos fueron vistas compartiendo una taza de café con una chica que obviamente, no forma parte de ningún club de té del que tengamos conocimiento.

Who is she? ¿Buscan un nuevo proyecto caritativo? No deberían ir tan lejos, en Manhattan tenemos mujeres que necesitan desesperadamente de su ayuda... ¿o era algo más lo que deseaban encontrar? Oficialmente, Preston y Vanderbilt necesitan encontrar un mejor pasatiempo. O revelarnos de una vez lo que buscaban en esa casa vieja y abandonada... además, ¿por qué necesitaron la ayuda de Stone para huir? Porque a juzgar por la manera en la que salieron del lugar, estaba claro que no fueron bien recibidas.

Cuidado, rubias, Queens no se llama así porque busca a sus siguientes soberanas, puede que no corran con tanta suerte a la próxima...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Jue Mayo 07, 2015 10:49 pm

theinterview
S2x18
Scandal

Es oficial, Sarah Preston ha pasado a formar parte de las periodistas más prometedoras de Nueva York ya que, como habrán leído en los periódicos, ha logrado entrevistar al afamado y muy apuesto George Hamilton. Personalmente, estaba ansiosa por hablar de él... porque aunque intente llevar una vida fuera del foco público, sabemos que es imposible sabiendo de quién se trata, a qué se dedica y que su vida no tiene nada de tranquila si buscamos en los detalles más mínimos. ¿Quieres que recuerde historias de tu juventud, querido? Así como Aiden, Graham o Nicholas, no eres inmune a las noticias.

Sarah, cielo, eres la más afortunada. Pero... ¿no pudiste preguntar más? He bostezado apenas leí el segundo párrafo y muchas mujeres han quedado deseosas de saber los detalles más escabrosos sobre su vida... peeeeero lo que verdaderamente me interesó de esta reunión, es saber si tu madre ha logrado su propósito. ¿Habrá un próximo encuentro? A George no se le escapa ninguna viva, pero recuerda que Preston es hija de una clienta muy importante... ¿cuánto estarías dispuesto a arriesgar?

Puede que Sarah lo valga...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mayo 10, 2015 6:00 pm

hauteCuisine
S2x19
Scandal

Desde la bella Italia para el mundo, Isabelle y Jeremy compartieron una cita que... mmm... bueno, no ha sido ni la más interesante ni la más divertida porque... ¿en dónde está lo divertido de no decir nada? Con un poco de vino en el sistema de la inocente Isabelle, esperaba una noche de confesiones... la holandesa, así como tierna que se ve, podría ser más interesante que muchos de ustedes juntos... quizá exageré un poco... pero la personalidad de la holandesa puede ser contagiosa.

¿Y qué me dicen de Jeremy? Parece que el pasado atormenta sus relaciones actuales y no busca nada serio... pero, ¿era necesaria esa actitud al comienzo de la cita? Si lo que buscas es una persona de confiar, te aseguro que tu cita era el mejor partido a la que por cierto, dejaste ir en un taxi sin haberle pedido su número... ¡qué falta de caballerosidad!

¿Y cuál fue el destino final de Harsády? La joven y futura secretaria de Wells fue vista por última vez entrando al hospital...

¿No les dije que era interesante...?

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mayo 10, 2015 6:53 pm

eyes wideshut
S2x20
Scandal

Cuando dicen que las paredes hablan... deberían tener cuidado porque en esta ciudad, no solo las paredes son capaces de hacernos llegar información. Si eres un Schoonmaker, todo lo que hagas o dejes de hacer será noticia para la ciudad entera y sabremos exactamente todo lo que has dicho... ¿no es divertido? Para nosotros, quise decir...

Lo que parece ser el matrimonio perfecto y la esposa perfecta llega a aburrir a nuestro apuesto y ambicioso político que espera llegar a la Casa Blanca con ayuda de la hermosa Charlotte. Pero dudo que su cometido llegue a realizarse si sigue tratándola como un accesorio con el que puede hacer lo que quiera, y que nuestra muñeca de porcelana no parece romper un solo plato me intriga. El mundo perfecto no existe, y es justamente detrás de las mejores sonrisas donde se esconden las historias más tortuosas... ¿qué esconde esta pareja?

Aplaudo que sean tan discretos en su vida marital, pero solo es cuestión de tiempo para que los descubra. ¿No fue un pequeño detalle lo que descubrió la infidelidad del matriarca Schoonmaker y al que la sociedad se resignó a aceptar como una hija legítima más de su familia? ¿Quién será el primero en ser descubierto...? Oh, esperen, tengo la respuesta para eso.

¿Acaso no fueron tus visitas esporádicas a un pequeño departamento al otro lado de la ciudad lo que me hace pensar que no eres tan fiel como te asumes? Ooops, creo que hablé de más...

Sí, puede ser que el Senador Schoonmaker se piense como un hombre poderoso, y lo es... pero la única que tiene más poder que él soy yo, ya que la información como muy bien lo sabe él, es poder...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mayo 17, 2015 10:18 pm

monster inlaw
S2x21
Scandal

Los mejores dramas de sociedad siempre se dan en familia, y aunque Brooke sea la futura señora Vanderbilt, contaremos con la presencia de Constance Vanderbilt por mucho tiempo más. Brooke, querida, deberías de pensar en lo que harás mientras empieza tu reinado. Quizá el príncipe Carlos te de algunos consejos. ¿Acaso los dos no están ansiosos por tomar el mando?

Pero... superar a reverenda realeza, tienes unos Louboutin muy grandes que llenar. Brooke, todos sabemos que la señora Vanderbilt es de cuidado, ni siquiera sus propios hijos son capaces de enfrentarla y tú, por otro lado, ¿creíste que te saldrías con la tuya? FLASH NEWS! ¡Nadie puede! Así que, para tu próxima reunión con tu querida madre considera que una suegra como ella siempre es de cuidado... no solo suegra, también mujer. Porque aunque Constance pretenda ser una mujer caritativa, la frialdad de sus acciones siempre terminan afectando a más de uno...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Miér Mayo 20, 2015 7:37 pm

when jeffie metmaddie
S2x22
Scandal

Ver para creer... ¿acaso las Cooper y los Hayes están destinados a formar parte del escándalo? Y es que la nueva amistad (casi romance) entre Jefferson y Madeleine bien podría recordarnos a Romeo y Julieta... las hermanas se odian a muerte y ellos podrían quererse al mismo grado... oh, vale, quizá me he emocionado. Pero mírenlos, ¿no forman una linda pareja? ¿Y quién podría resistirse a Jefferson Hayes? Incluso yo puedo admitir que eres un total encanto, cariño. Las mujeres de tu vida lo confirman y sino me creen, basta recordar el interesante triángulo amoroso que tuvo en el instituto con dos jóvenes de sociedad quienes no conviene mencionar ahora que Jeff ha decidido seguir adelante y dejarlas en el pasado. ¿Es Madeleine la indicada?

Oh, esto será interesante. ¿Alguna de las hermanas aprobará nueva relación?

Madeleine ha sido afortunada, desde una musa de arte, la nueva it-girl de Manhattan hasta la nueva chica de Jefferson Hayes... ¿es que no piensa dejar nada para los demás? La pequeña Cooper parece que además de parecerse a su hermana mayor, superará grandiosamente a Amanda... puede ser que ni siquiera recuerden de quién hablo...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mayo 24, 2015 12:08 pm

RememberingSarah
S2x23
Scandal

¿Quién dijo que las citas a ciegas no eran divertidas? Si encuentran divertido una ronda de preguntas y patinar de noche en Wollman Rink, entonces ha sido una noche memorable para Hale y Preston. ¿Acaso somos exentos de conocer la famosa pista de hielo? Y como siempre, ha sido testigo de lo que parece una nueva amistad. No sé si sentirme decepcionada o mantener mis expectativas, ya que la pareja tiene historia por su lado... solo recuerden a Sherwood y a Hamilton. ¿O pensaste, Sarah, que no me enteraría?

Casi bostezo, no puedo mentirles, pero las caídas que ha sufrido Khaled en plena pista me han despertado para recordarme que los golpes más dolorosos que ha sufrido el agente policíaco no son para nada físicos. Es a su ex-esposa a quien debemos tal alma torturada y que ha ido sanado sus heridas con ayuda de cierta gemela que insiste en esconderse de mí.

Todo a su tiempo, querida.

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Dom Mayo 24, 2015 12:52 pm

All the king'sMen
S2x24
Scandal

Las reuniones políticas no pueden ser aburridas si los invitados lucen como nuestro apuesto gobernador, Nicholas Vanderbilt o Carter Hoffmann. La cena puede esperar teniendo tal compañía, pero no dicen que ¿verbo mata carita? Nicholas ha declarado a Carter como un enemigo nacional, qué lástima que Victoria piense lo contrario, parece que disfruta mucho enseñar al europeo nuestras costumbres norteamericanas. Sí, con costumbres me refiero al coqueteo que le dedicó en la velada... ¡¿Quién eres y qué hiciste con Victoria Vanderbilt?!

Ya sabía que Carter no me decepcionaría, ha pasado de ser un prodigio a convertirse en el fruto de discordia entre los hermanos Vanderbilt. ¿Qué puede ser más divertido que ser testigos de la batalla campal que se desata entre ellos? ¿Acaso no fue ella quien juraba y perjuraba que su hermano era su mejor ejemplo?

Ah, los upper east sidders deberían investigar lo que significa la lealtad, ¿que no la familia era primero?

Sí, claro...

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Scandal el Mar Jun 09, 2015 9:20 pm

olivia gettingmarried
S2x25
Scandal

La guerra fría se ha desatado en el hogar de los Hayes, y es que aunque la boda de Olivia y Richard ha pasado a noticias viejas, la familia de la señora Landon no parece superarlo. ¿No han escuchado de los divorcios? Es solo cuestión de tiempo para que la nueva pareja decida firmar los papeles y olvidar que alguna vez compartieron la cama... ¿bienes mancomunados? Ahora que Olivia ha conseguido un trabajo, no creo que haya ningún problema. Sabemos que ambas familias no tienen razones para pelearse por unos cuantos millones, pero para una insaciable Abigail Hayes, ¿qué es un poco de dinero más?

¿Quién pensaría que Olivia encontraría la bandera blanca en el más peligroso campo de guerra? Jefferson y Olivia nos recuerdan por qué son nuestros hermanos favoritos, separados son atractivos pero juntos, son indestructibles. ¿Cuánto tiempo le tomará a mamá Hayes arruinar esa relación?

Parece imposible…  

XOXO
~Scandal.

avatar
Scandal
Ooh, Scandal
Ooh, Scandal

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : In your nightmares

Ver perfil de usuario http://ohmygossip.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Oooh, Scandal!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.