latest news!
Últimos temas
» Petición de personajes
Mar Oct 25, 2016 12:16 pm por Scandal

» ACTUALÍZATE AQUI
Dom Ene 31, 2016 9:38 pm por Invitado

» AFILIATE AQUI
Dom Sep 13, 2015 4:49 pm por The Luxe

» Oooh, Scandal!
Miér Sep 09, 2015 8:20 pm por Scandal

» CONFIRMA AQUI
Dom Jul 26, 2015 6:59 am por Invitado

» Bene qui latuit, bene vixit 0||2
Mar Jun 16, 2015 10:06 pm por Erin K. Fischer

» Looking for advice (2/?)
Dom Jun 07, 2015 7:13 pm por Constance Vanderbilt

» Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
Lun Abr 20, 2015 8:56 pm por Thoumas V. Alkan

» Come to me (0/2)
Sáb Abr 04, 2015 5:09 pm por Cordelia Grey

AFILIADOS ÉLITE

32/70

La Iniciativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Iniciativa

Mensaje por The Initiative el Sáb Jun 28, 2014 12:28 pm





THE INITIATIVE


La iniciativa es un grupo terrorista conformado por gente poderosa, nadie sabe cuántos miembros forman parte de él y no todos se conocen entre sí, tampoco se puede entrar al grupo al menos que se reciba una invitación… y, pese a que solo parezca una invitación y aparentemente tengas alternativa, es imposible negarse una vez que tengas conocimiento de la Iniciativa.  

El grupo trabaja de formas misteriosas, son un grupo de profesionales que con el tiempo, han perfeccionado el arte de sacar provecho de los temores de la gente, de las masas. Llevan a cabo actos de terrorismo e invierten al ganar en las compañías adecuadas. Después de cometer estos actos atroces, buscan víctimas para limpiarse las manos y arruinar la vida a diversas personas que simplemente estorban en sus planes macabros.

Nadie tiene conocimiento de su existencia más que leyendas urbanas en lo más profundo de la web, gente curiosa que se ha dedicado a estudiar conspiraciones y logran conjeturas que aunque para mucha gente son teorías extremas, son bastante acertadas. No está claro si sus motivos son financieros, pero algo claro es que ellos buscan manejar el país mediante gente que tiene todas las facilidades para lograr sus crímenes. La iniciativa es tan poderosa y omnipresente, que incluso tienen suficiente influencia para controlar las leyes hasta cierto grado.

Entre sus víctimas se encuentran varios chivos expiatorios, asesinados por bombas, secuestros y otros métodos terroristas.

¿Quiénes son? ¿Los conoces? Cuidado, ciudadano, te estaremos vigilando…



A D M I S I Ó N



La iniciativa no elige a sus miembros por casualidad. Todos servirán para un bien común: el poder. Este grupo no necesita muchos miembros, pero si requieren de los poderosos, de los que están arriba. Asimismo, también buscan miembros que, si bien no aportan un poder económico, son útiles por sus habilidades y conocimientos, como hackers y derivados delictivos.

La admisión no requiere solicitud. Es por una invitación que lamentablemente no se puede rechazar, ya que  en cuanto tengas conocimiento de su existencia, no podrás escapar de ellos. Y para esta organización, no hay mejor silencio que la muerte.

Bienvenido, iniciado, espera pronto noticias de nosotros.






avatar
The Initiative
Ooh, The Initiative
Ooh, The Initiative

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.