Come to me (0/2)
2 participantes
Página 1 de 1.
Come to me (0/2)
Para más información sobre Brandon, click aquí. La ficha de Cordelia pueden encontrarla en este enlace. Y si no quieren leer, basta un resumen que dejo aquí:
- Es francesa y tiene 30 años.
- Divorciada dos veces y con una hija de ocho años llamada Madeleine.
- Es editora en jefe de la revista Interview (por eso se mudó a Nueva York)
En cuanto a los personajes, no solicito nada del otro mundo:
- El pb de Daniel es opcional, aunque el de Brandon está impuesto por la administración ya que es canon.
- No pido 7/24 ni nada, ya que entiendo que esto es un pasatiempo y se responde cuando se pueda. Aunque no quisiera que dejaran el personaje abandonado a la primera.
- No pido prueba de rol.
- Estoy abierta a cualquier sugerencia, lo que quieran desarrollar más allá de nuestra trama me va de maravilla.
- Haaaave fun!
Avatar: Daniel Craig. Edad: 43 años. Su prometido. Se conocieron después de que el editor del Times los presentara en un evento social. Naturalmente Daniel quedó cautivado con la sensualidad de la francesa y mantuvieron una relación de bajo perfil hasta formalizar el compromiso. Viudo y con un hijo, Brandon. Es un empresario de renombre en Nueva York. No se quieren, a Cordelia le gusta (vaya, basta con mirarlo) pero no le profesa mucho cariño. Es una relación con acuerdos y conveniencias, ni siquiera sabe lo que su querido hijo siente por su futura madrastra. En realidad, ni siquiera lo notaría, es tan buen amante como mujeriego, rara vez pone atención a su entorno personal por lo que todo parece darle exactamente igual con lo que pasa con ella, aunque algo que agradece de Daniel es la aceptación y protección que profesa en su hija, Madeleine, el resultado del primer matrimonio de Cordelia. | Daniel Montgomery |
Avatar: Evan Peters. Edad: 22 años. Cito lo que se encuentra en la descripción de Brandon: El único hijo de Daniel Montgomery y su esposa, Beatrice, quien falleció dando a luz. Brandon es completamente lo opuesto a su padre. Es divertido, sarcástico y normalmente siempre está metido en problemas debido a su inevitable afán por ayudar. Muchas veces han intentado arreglar su relación, pero resulta una tarea tediosa para ambos, su padre rara vez muestra interés en él ya que se dedica a sus negocios y a las mujeres pese a que está comprometido. La trama con Brandon se irá dando en el rol, aunque cabe aclarar que el romance será un hecho (?). Para más información sobre las tramas: MP. | Brandon Montgomery |
Cordelia Grey- Ooh, the news
Re: Come to me (0/2)
Nunca se me dio bien el francés. Eso no significa que no vaya a intentar con una hermosa francesa.
Tengo que aplaudir a mi padre. Las excepciones a sus reglas me encantan.
Tengo que aplaudir a mi padre. Las excepciones a sus reglas me encantan.
Brandon Montgomery- Ooh, royalty
Oh, querido... Por el francés no te preocupes, te iré ensañando poco a poco sé que aprendes rápido.
Bienvenido
Bienvenido
UUUUUUP. Querido esposito, ven a mi
Libero a Brandon por inactividad.
UP!
UP!