Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
Thoumas V. Alkan
¿Busco? Tramas Tramas (?)Il pasado: Son aquellas personas que conoció en sus viajes, durante su carrera o que eventualmente fueron un retazo importante dentro de su memoria. Obviamente, dependiendo de cómo fueron con él, será como los trate en el presente. ¿Familiares? ¿Amigos falsos? ¿Rivales en carrera? ¿Críticos? Todos ellos son bienvenidos a su ilustre bosque.
“Tú y yo; vamos de la misma mano”: Esta categoría se la reservo para miembros del grupo criminal, mafiosos en carrera o los que quieran hacer alianza con él. ¿Qué puedo decir de Thoumas? Actualmente, se rumorea que el cabecilla mayor de la mafia serbiana lo esta preparando para algo grande y por ende, lo quiere tener constantemente a su lado. ¿Quieres qué te promueva de algo en especial? Mi serbiano no dudara en prestarte su oído; claro, sin salir de su rol como miembro de la mafia. (?)
I Hate you: En su caso, no hay amores que vayan de la mano de un odio. Aquí, es odio extremo y sin contemplaciones. Sin duda, Thoumas es una persona que no conoce de piedad ante un enemigo y tampoco cede hasta verlo caer. Aunque tienes que haberle llenado mucho su tanque de paciencia, para que te acabe teniéndote en su mira. ¿Puede ser de cualquier lado? ¡Claro, que sí! Pero.. Una cosilla: mi personaje no busca mujeres que le odien y luego, le sigan amando detrás de una fachada de odio. Si lo odian qué sea con buenos motivos. ¡No lo amen! ¿Ok? (?)
Il education: ¡Estudiantes! ¿Te llevaste Literatura en el secundario? ¿Necesitas ayuda con una tesis para finalizar tu carrera? Pues, Thoumas puede ayudarte o simplemente enseñarte a amar a la literatura. Creo, que es por el único ámbito que lo pueden tener de bueno (?) Claro, porqué nadie preferiría ver su colección de animales disecados o conservación de huesos. ¿Quieres que sea tu mentor? Pues sólo consultale (?)
(Otras categorías las iré agregando a medida que se me vayan ocurriendo (?))
¿Qué ofrezco de mi parte?
— Mi nivel de rol es medio, aunque me gustaría decir que soy más del tipo aprendiz. No soy exigente con las lineas y suelo adaptarme a mi compañero de tema de rol.
— Mi conexión actual es de 5/7. Debido a que estoy en muchos foros, tengo vida fuera del rol y también soy universitaria. No suelo abandonar temas, pero mi musa es muy fugaz. >_< Pero, prometo darles una respuesta doble o una por semana 3
—¿Me pueden enviar Mps? Sí. Por ejemplo, se les ocurrió algo y justo entra en ésa categoría mi personaje. Pues, envíenmen sus idea y tal. No muerdo (?)
—¡Divertirnos mutuamente! Sin presiones y que todo sea bien fluido.
—Ficha.
Thoumas V. Alkan- Ooh, the bad guys
Re: Prisioner in paradise—Busquedas infinitas. (?)
¿Una amiga?, puede que durante mi epoca de universitaria me ayudases con alguna materia y luego quedó un trato cordial y grato (: ¿que dices?
Alhena Warrington- Ooh, the artists
Alhena Warrington escribió:¿Una amiga?, puede que durante mi epoca de universitaria me ayudases con alguna materia y luego quedó un trato cordial y grato (: ¿que dices?
¡Hola Athena! Antes que nada, me quiero disculparme por haberme tardado tanto en responder, éso por un lado y por el otro, quiero indagar sobre la relación de estos dos. Si bien dijiste que pudieron quedar de amigos, yo lo veo más factible que sean por ahora "buenos conocidos". ¿Por qué digo esto? Thoumas no es de abrirse tan rápido con la gente y bueno, si quieres... En la actualidad pueden haber empezado con ésa amistad que planteas, al haber pasado tiempo de que no se ven y donde muchas cosas pudieron haberles pasado. ¿Te parece que haya sido además su profesor particular? Desde ya, te agradezco el que te pasaras por mi búsqueda ;D
UP!
Thoumas V. Alkan escribió:Alhena Warrington escribió:¿Una amiga?, puede que durante mi epoca de universitaria me ayudases con alguna materia y luego quedó un trato cordial y grato (: ¿que dices?
¡Hola Athena! Antes que nada, me quiero disculparme por haberme tardado tanto en responder, éso por un lado y por el otro, quiero indagar sobre la relación de estos dos. Si bien dijiste que pudieron quedar de amigos, yo lo veo más factible que sean por ahora "buenos conocidos". ¿Por qué digo esto? Thoumas no es de abrirse tan rápido con la gente y bueno, si quieres... En la actualidad pueden haber empezado con ésa amistad que planteas, al haber pasado tiempo de que no se ven y donde muchas cosas pudieron haberles pasado. ¿Te parece que haya sido además su profesor particular? Desde ya, te agradezco el que te pasaras por mi búsqueda ;DUP!
Si es perfecto *O*..... Me gusta!
Alhena Warrington- Ooh, the artists
Bueno a mi personaje le gusta mucho eso de la lectura y acaba de terminar su segunda carrera, pero te buscara para que le ayudes con tu conocimientos y bueno deleitarse con la vista que el profesor le puede dar ( tu físico llama mucho la atención).
Ademas te puede interesar mi cercanía puesto soy hijo de uno de los banqueros mas importante del país, así que tenerme cerca te puede servir aunque me acerco por libros aparentemente
Ademas te puede interesar mi cercanía puesto soy hijo de uno de los banqueros mas importante del país, así que tenerme cerca te puede servir aunque me acerco por libros aparentemente
Invitado- Invitado
Alhena Warrington escribió:Thoumas V. Alkan escribió:Alhena Warrington escribió:¿Una amiga?, puede que durante mi epoca de universitaria me ayudases con alguna materia y luego quedó un trato cordial y grato (: ¿que dices?
¡Hola Athena! Antes que nada, me quiero disculparme por haberme tardado tanto en responder, éso por un lado y por el otro, quiero indagar sobre la relación de estos dos. Si bien dijiste que pudieron quedar de amigos, yo lo veo más factible que sean por ahora "buenos conocidos". ¿Por qué digo esto? Thoumas no es de abrirse tan rápido con la gente y bueno, si quieres... En la actualidad pueden haber empezado con ésa amistad que planteas, al haber pasado tiempo de que no se ven y donde muchas cosas pudieron haberles pasado. ¿Te parece que haya sido además su profesor particular? Desde ya, te agradezco el que te pasaras por mi búsqueda ;DUP!
Si es perfecto *O*..... Me gusta!
Bien. Pues mi idea es la siguiente para estos dos: un paseo por lancha desde Brooklyn y después un almuerzo en algún sitio que le guste a Athena. Podría ser algo descabellado como una casa de comidas rápidas o según a preferencia de tu niña. Por lo que, solamente tendríamos que acordar quién abre el tema y tal. (?)
Cameron D. Carter escribió:Bueno a mi personaje le gusta mucho eso de la lectura y acaba de terminar su segunda carrera, pero te buscara para que le ayudes con tu conocimientos y bueno deleitarse con la vista que el profesor le puede dar ( tu físico llama mucho la atención).
¡Enhorabuena, Cameron! Antes que nada agradezco que te hayas pasado por mi búsqueda y me parece perfecto lo que propones para ellos. Ahora, ¿tienes alguna idea de cómo pueden encontrarse éstos dos? Porqué si es así soy toda oídos xD (?)
¡UP!
Bueno mi idea de encuentro es que estaba buscando alguien que a ayudara para entrar mas en el ámbito de la lectura como un pasatiempo, pero ademas busco alguien que me haga verlo y querer comérmelo como paso cuando te vi . Así que investigue sobre que eres bueno en la materia y me acerque a ti de un modo ´´ ocasional ´´ en un restaurante diciendo que había escuchado de ti y me interesan tus clases, así comienza nuestro encuentro.
Invitado- Invitado
Cameron D. Carter escribió:Bueno mi idea de encuentro es que estaba buscando alguien que a ayudara para entrar mas en el ámbito de la lectura como un pasatiempo, pero ademas busco alguien que me haga verlo y querer comérmelo como paso cuando te vi . Así que investigue sobre que eres bueno en la materia y me acerque a ti de un modo ´´ ocasional ´´ en un restaurante diciendo que había escuchado de ti y me interesan tus clases, así comienza nuestro encuentro.
Vale! ¿Quién de los dos abre? e_e
Thoumas V. Alkan escribió:Cameron D. Carter escribió:Bueno mi idea de encuentro es que estaba buscando alguien que a ayudara para entrar mas en el ámbito de la lectura como un pasatiempo, pero ademas busco alguien que me haga verlo y querer comérmelo como paso cuando te vi . Así que investigue sobre que eres bueno en la materia y me acerque a ti de un modo ´´ ocasional ´´ en un restaurante diciendo que había escuchado de ti y me interesan tus clases, así comienza nuestro encuentro.
Vale! ¿Quién de los dos abre? e_e
Te pedire que abras puesto he abierto dos temas, cuando lo tengas me manda mp
Invitado- Invitado
Te podría haber conocido en algún circulo de lectura bajo una falsa identidad, cosa que acostumbro mucho a hacer, podríamos tener un "interes mutuo" de aquella ocasión. Tu no sabes bien quien soy, yo no se quien eres y no pudimos encontrarnos después. Es evidente que siendo un hombre de mundo y ambición, no desistas a las memorias. Podríamos hacer un reencuentro,conservando esas falsas identidades, despues de todo, los dos nos manejamos por máscaras ante el mundo.
Jacqueline Levine- Ooh, celebrities
¡Me parece bien, Jac! Disculpa la enorme tardanza, no tuve mucha inspiración para este personaje y recién ahora me volvió a brotar. (?) ¿Abrirías vos tema? ¿Aún sigues interesada? Soy toda ojos para ti, darling. <3
Página 1 de 1.