Christmas Exposed!
+8
Jefferson T. Hayes
Cecile Vanderbilt
Daniel I. Cutting
Kelly Roberts
Antonio E. Wells
Tom Jackson
Madeleine Cooper
Scandal
12 participantes
Página 1 de 1.
Christmas Exposed!
christmas exposed
Si creían que dejaría pasar este año sin darles obsequios, se equivocan. Para seguir una tradición, espero que disfruten de sus regalos navideños, tan únicos e insuperables que ninguna joya o reloj de diseñador logrará comparar su significado. ¿La razón? Puede ser que al igual que sus mejores trajes de gala y joyas exclusivas, estos obsequios están hechos a su medida... con la enorme diferencia de que han trabajado arduamente para ganarse algo más valioso que cualquier piedra preciosa: ¡una reputación! Considérense afortunados, queridos, ya que no doy este tipo de regalos a cualquiera. Disfrútenlos, y espero verlos el próximo año... si logran sobrevivir lo que falta de este 2014... XOXO
¡feliz navidad!
Gracias a todos los usuarios por seguir con nosotros. ¡Esperamos verlos en la segunda temporada del foro! Asimismo, damos la bienvenida a todos los nuevos personajes que se han unido a esta pequeña familia; estamos ansiosas por conocer más a cada uno de ustedes. xoxo
Re: Christmas Exposed!
Excelente!!!
Feliz Navidad para todos uds también. Que sean unos días tranquilos y los disfruten junto a sus familias. Mucha Paz y Amor...
XoXo <3 <3 <3
Feliz Navidad para todos uds también. Que sean unos días tranquilos y los disfruten junto a sus familias. Mucha Paz y Amor...
XoXo <3 <3 <3
Madeleine Cooper- Ooh, the future
Que chulo . Muchas gracias y Feliz navidad a todos.
Tom Jackson- Ooh, the justice
Aprovecho también para comentar que están muy geniales las imagenes, y además, el gran trabajo que la administración ha hecho al hacerlo para todos nostros, merece créditos. Es un hermoso regalo.
Les deseo a todos ustedes unas felices fiestas, y que éste foro siga creciendo como familia, de igual forma, que las historias se desarrollen y mejoren a cada momento. ¡Muchas gracias!
Les deseo a todos ustedes unas felices fiestas, y que éste foro siga creciendo como familia, de igual forma, que las historias se desarrollen y mejoren a cada momento. ¡Muchas gracias!
Antonio E. Wells- Ooh, the bad guys
Muchas gracias son muy bonitos. Feliz Navidad a todos!!!
Kelly Roberts- Ooh, the justice
¡Muy buenas fotos! Gracias a la administración por el tiempo que dedicaron ya que no cualquiera se toma esta molestia. Felices fiestas a todos los rolers de este foro, nos seguiremos viendo por aquí.
Daniel I. Cutting- Ooh, the future
OMG!!
I LOVE IT!!
Gracias! *_*
I LOVE IT!!
Gracias! *_*
Cecile Vanderbilt- Ooh, the future
¡Muchas gracias, qué gran detalle! Es un regalo genial, muchas gracias, gracias. Nos veremos el año que viene
Jefferson T. Hayes- Ooh, the future
:3 Aaaaw, no tengo mucho en el foro pero sin duda, el detalle me ha encantado. Muchísimas gracias.
Sarah Preston- Ooh, the news
Yo tengo como queja que hacen que el espíritu de Grinch de Jeder (si, ese que persiste incluso cuando ya pasó Navidad) sufra pequeñas grietas y sienta toooodo el hard love que su user tiene por los admis del foro <3
Me ha encantado el detalle *_* y vale, morí de risa con la etiqueta de Landon pero ese no es el punto!! muchas gracias!! aunque tarde (?) feliz navidad, y feliz navidad 2015 por si acaso vuelvo a perderme durante esas fechas XD
Me ha encantado el detalle *_* y vale, morí de risa con la etiqueta de Landon pero ese no es el punto!! muchas gracias!! aunque tarde (?) feliz navidad, y feliz navidad 2015 por si acaso vuelvo a perderme durante esas fechas XD
Heather K. Schoonmaker- Ooh, celebrities
jajajaja me encantaron!
Feliz navidad a todos! muchas gracias por este maravilloso foro! ya se ya se andaba un poco pérdida durante mucho tiempo! pero I'm back
Espero y Santa les trajera todo lo que pidieron aunque se portaran mal durante todo el año! jojojo y como dice Jeder aquí arriba... FELIZ AÑO NUEVO!! por si ya no me toca verlos!! :*
Feliz navidad a todos! muchas gracias por este maravilloso foro! ya se ya se andaba un poco pérdida durante mucho tiempo! pero I'm back
Espero y Santa les trajera todo lo que pidieron aunque se portaran mal durante todo el año! jojojo y como dice Jeder aquí arriba... FELIZ AÑO NUEVO!! por si ya no me toca verlos!! :*
Audrina Scott- Ooh, celebrities
WOOOOW! Te luciste Scandal! Me encantaron las fotos, y felices fiestas queridos!
XOXOXOXO
XOXOXOXO
Charlotte E. Schoonmaker- Ooh, royalty
Página 1 de 1.