familia, etc. (3/4 + 4/muchos)
+4
Amanda Cooper
Emma Martin
Kelsey Crawford
Henry Dankworth
8 participantes
Página 1 de 1.
familia, etc. (3/4 + 4/muchos)
Bueno, todos necesitan un contexto y aquí está el mio. Mi ficha está justo aqui y los personajes son bastante libres asi que digan si algo no les parece
Urian Warrington
Devin Paisley 27 años Business & PoliticsSu hermano menor. Él si es un tipo listo. Urian era el muchacho que sacaba buenas calificaciones y por quien sus padres estaban orgullosos. Jamás llevó a casa una chica porque siempre dijo que llevaría solo a la definitiva.
Tiene un hijo (o dos, como prefiera). Puede estar casado, separado, viudo, emparejado o haber metido la pata. Pero sería bueno tuviera un hijo, asi tiene la cabeza sobre los hombros y no flotando por ahí junto con la de Baltashar.
La relación entre ambos es buena, aunque siempre termina reprendiendo a Baltashar por su comportamiento. Es quien dice que el dinero no importa, que se separe de una jodida vez. Quizás lo diga por el remordimiento de haberse acostado con la mujer de su hermano hace un año.
El pb es opcional. Pero no por ello libre completamente. Me gustaría un castaño de ojos claros -para mantener esa tendencia-. A lo mucho ojos castaños igualmente pero no más.
Su trabajo es libre, el área donde trabaje puede ser cualquiera asi que el cielo es el límite.
Tiene un hijo (o dos, como prefiera). Puede estar casado, separado, viudo, emparejado o haber metido la pata. Pero sería bueno tuviera un hijo, asi tiene la cabeza sobre los hombros y no flotando por ahí junto con la de Baltashar.
La relación entre ambos es buena, aunque siempre termina reprendiendo a Baltashar por su comportamiento. Es quien dice que el dinero no importa, que se separe de una jodida vez. Quizás lo diga por el remordimiento de haberse acostado con la mujer de su hermano hace un año.
El pb es opcional. Pero no por ello libre completamente. Me gustaría un castaño de ojos claros -para mantener esa tendencia-. A lo mucho ojos castaños igualmente pero no más.
Su trabajo es libre, el área donde trabaje puede ser cualquiera asi que el cielo es el límite.
Amigos
Amantes EnemigosFamososDe todo lo que se les ocurra. Todo lo que quieran. Por ultimo me dejan su descripción y me dejan elegir, pero si hay algún sector que no quieran deben decirme.
Exs, mujeres casadas 1313. Amigos interesados, amigos de quienes me quiero aprovechar de alguna forma, amigos de verdad xD. Tramas por doquier. Solo que es muy probable, deban aceptar que firmaron un contrato o.ó
Amigos: Kelsey Crawford, Amanda Cooper
Amantes: Emma Martin, Cordelia Grey
Exs, mujeres casadas 1313. Amigos interesados, amigos de quienes me quiero aprovechar de alguna forma, amigos de verdad xD. Tramas por doquier. Solo que es muy probable, deban aceptar que firmaron un contrato o.ó
Amigos: Kelsey Crawford, Amanda Cooper
Amantes: Emma Martin, Cordelia Grey
- ocupados:
ABOGADO/A
Henry Dankworth OCUPADO lealBueno, eso. Todo mundo necesita abogados y yo quiero uno (?) ya saben, para cualquier cosa. Para demandar calumnias, para sugerencias respecto a herencia, etc. No hay mucho que decir aquíJulia Warrington
Candice Swanepoel 27 años Actriz y ModeloCierto es que son marido y mujer. Se conocieron cuando ella tenía 17 y fueron protagonistas de una típica pelicula romántica, pero no cualquiera, sino que una muy exitosa para ese año. Comenzaron a salir cuando ella tenía los 18 y así no causar indignación en ninguna parte del mundo.
Se casaron muy pronto, ya que se gustaron y ambos eran inmaduros (creyeron un embarazo)...más las cosas no salieron como quisieron y se llevaron mal, tan mal como para ignorarse por dias -al menos en la actualidad ya que los primeros años no fueron tan malos-. No pueden separarse por un largo tiempo ya que su contrato decía que debían permanecer un largo tiempo casados o debían indemnizar al otro.
Estuvo embarazada pero perdió a la niña en el sexto mes de embarazo. Las causas y detalles lo veremos por interno.
Fue modelo antes de ser actriz, desde los 14 en pasarelas profesionales pero es en el cine donde quiso quedarse. La historia demás de ésto es libre.
Puede ser infiel y acostarse con quien quiera, creo que así es más divertido porque tendrán más por qué pelear y luego fingir en los sitios públicos.
Puede usar su apellido de soltera como nick, ya que en el mundo de la televisión puede ser reconocida por ello; pero legalmente será Warrington ¿se entiende? Dudas y cosas por MP.
Se acostó con Urian hace un año, solo fue una vez. Estaban ebrios y simplemente pasó. No están enamorados ni pretenden llevar una relación paralela. La culpa le quita el sueño.
¿Por qué Candice? Es rubia, no es por preferencia pero me gustaría algo cliché, de hecho me gustaría también que no fuera muy lista -él no lo es- son actores, no genios. No son chicos de A o de 10, son chicos que eran bonitos por lo que podían ir a fiestas en lugar de estudiar. No quiero los personajes perfectos que son atractivos, inteligentes y ricos. Ellos no tienen una vida de sueño, ni son merecedores del nobel.
Creo que es obvio que no están destinados a estar juntos, asi que tiene mucha libertad para sus tramas futurasAlhena Warrington
Behati Prinsloo 23 años Arts and Design/ Health Care / Law and OrderEs su hermanita y Baltashar tiene una debilidad por ella que es única. Puede ser porque fue como un padre cuando tenía solo 18 para ella, asi que no dejará nadie la moleste.
Es una artista nata, una real. Una que pinta, dibuja y disfruta la música. Un poco Hippie y vegetariana. Es la chica más buena que él conoce.
Es libre en cuanto a su trabajo, excepto como actriz porque se supone no le gusta ni la televisión.
Está soltera, solo tiene 23 y no parece ser del tipo que comete esos errores de jovenes.
Sabe lo de su cuñada y su hermano, pero también piensa que están arrepentidos por lo que no juzga a ningún lado. Piensa que Urian debería decirle a Baltashar pero por otro lado, piensa que si lo hace su pequeña familia se destruirá
Última edición por Baltashar A. Warrington el Vie Ene 23, 2015 10:28 pm, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: familia, etc. (3/4 + 4/muchos)
Aquí tienes un abogado.
Henry Dankworth- Ooh, the leaders
podré matar a alguien en paz. Gracias por pasarte!
Invitado- Invitado
También doy consejos para matar en paz
Henry Dankworth- Ooh, the leaders
Qué te parece si somos amigos?
Kelsey Crawford- Ooh, citizens
Emma Martin- Ooh, the justice
Tal vez pronto podamos congeniar, después de todo, no es tan difícil que el arte, la élite y la fama se encuentren, que dices?
Amanda Cooper- Ooh, the artists
Un amante nunca está de más... ¿cómo le dicen ustedes los americanos a esa búsqueda desesperada?
¡AH SI! The booty call.
¡AH SI! The booty call.
Cordelia Grey- Ooh, the news
haha gracias por pasarse y disculpar mi ausencia, con el calor que hay en mis tierras pocas ganas de escribir me llegaban. Las contacto cualquier cosa.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
¿Me extrañabas mi bien amado esposo? un minuto, ¿Es eso un flash? ¡Anda querido, posa para la cámara!
Pd: sí, soy la del Mp
Pd: sí, soy la del Mp
Jacqueline Levine- Ooh, celebrities
oh querida tardaste, sonrie preciosa...quizás con quien te has entretenido.
Bienvenida y graacias!
Bienvenida y graacias!
Invitado- Invitado
I'm here brotha.....!
Alhena Warrington- Ooh, the artists
oh, perfecto perfecto! gracias por pasarte. Si quieres otro pb o algo avisame, pequeño saltamontes.
ah y en la ficha o cualquier cosa.
ah y en la ficha o cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Amigos, amantes y famosos?
Elsa Brown- Ooh, the beauties
Página 1 de 1.